¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si disponemos del artículo en stock, el envío se realiza por mensajería en concepto de paquetería con entrega en 48/72h. Es imprescindible facilitar un número de teléfono de contacto activo para la empresa de transporte. Asegúrate de que los datos de envío son correctos ya que, en caso de devolución, el siguiente envío será abonado por el cliente.

Si el pedido se realiza en fin de semana o día festivo, el envió se llevará a cabo el primer día laborable siguiente. Cuando el pago se realiza por transferencia, el envío quedará pendiente hasta la comprobación del pago.

 

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez hayamos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podremos cambiar los datos de envío. Si no te encuentras en la dirección de entrega cuando el paquete llega, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto para acordar otro horario o para que puedas ir a recogerlo a la oficina de mensajería.

 

¿Y los gastos de envío?

Los gastos tanto en envío a domicilio como recogida en tienda oficial Kipor són GRATUITOS, exceptuando Islas Baleares que se aplicará la tarifa de envío en el último paso del pedido.

No se realizan envíos a Ceuta, Melilla y Islas Canarias.

 

¿Y si he seleccionado recogida en tienda oficial? (Método recomendado por nuestro equipo)

Si has elegido esta opción, podrás recoger el producto en 48/72 horas en la tienda seleccionada. Con la ventaja que recibirás la máquina montada y puesta en marcha (gratuito), además de recibir las explicaciones oportunas de uso y manejo de la máquina.

 

¿Y si no estoy cuándo llega el paquete?

Si el mensajero no puede dejárselo a otra persona de confianza, te dejará una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro horario. Si tras dos intentos el paquete no puede ser entregado, será devuelto a nuestras oficinas y nosotros nos pondremos en contacto contigo.