¿Cómo puedo realizar un pedido?

Cuando encuentres el artículo que buscas, clica en “comprar” para añadirlo a tu carrito de compra. Si quieres adquirir algún artículo más deberás hacer exactamente lo mismo con otros artículos hasta que finalices tu búsqueda. Después dirígete al carrito de compra para ver todos los artículos que has seleccionado y, desde ahí, podrás hacer todas las modificaciones que desees: añadir o eliminar artículos y modificar cantidades. Una vez estés listo para finalizar tu pedido, deberás clicar en "finalizar pedido" y rellenar el Formulario de Datos Personales. 

Si ya has realizado alguna compra en nuestra web sólo tendrás que poner tu dirección de correo electrónico y contraseña, ya que tus datos personales estarán registrados en nuestra base de datos. Si eres un nuevo cliente, deberás rellenar el Formulario de Datos Personales. Después de haber introducido tus datos, tendrás que elegir una forma de pago. Una vez hayas completado toda la información te aparecerá automáticamente en pantalla la confirmación de tu pedido y te enviaremos un email con todos los detalles.

 

¿Cómo puedo eliminar o añadir artículos a mi cesta de compra y modificar unidades?

Primero debes clicar en "Carrito", desde donde podrás ver el listado de todos los artículos que has seleccionado y las cantidades que deseas de cada artículo. Una vez hayas identificado el artículo que deseas eliminar, clica el botón "eliminar". 

Para añadir un nuevo artículo a tu carrito de compra clica en “seguir comprando”, busca el nuevo artículo y cuando lo tengas en pantalla clica en “comprar”. Se añadirá directamente a tu carrito Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto de tu carrito de compra, cambia el número en la casilla "cantidad".

 

¿Cómo sé si el pedido se ha realizado correctamente?

Después de finalizar con el proceso de compra aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles, dirección de envío y artículos que hayas elegido. Es importante que imprimas esta confirmación como comprobante de compra.

También recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. Si esta confirmación no te llega, probablemente sea porque has introducido tu mail incorrectamente. Por favor, revisa tus datos.